Conócenos y comparte nuestros objetivos 

Fundación Esperanza Animal es una organización sin fines de lucro que se forma con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mascotas abandonadas o nacidas en la calle y a la vez disminuir la sobrepoblación a través de la educación y concientizar sobre la temática de Tenencia Responsable en nuestro país.

MISIÓN

Rescatar, Esterilizar, Entregar rehabilitación psicológica y física a mascotas que han sufrido Maltrato, Abuso y Abandono, para luego darles la oportunidad de reinserción en una familia. Además de Educar y Fomentar la Tenencia Responsable

VISIÓN

Nuestra aspiración es Terminar con el Abandono, Maltrato y ponerle fin al concepto de "objeto" de las mascotas así como también Promover la Tenencia Responsable Educando a la sociedad

Esperanza Animal nace el año 2018, pero existe en el corazón de los fundadores hace varios años.

Partimos como un grupo de personas interesadas en ayudar, pero con un toque diferente al sólo hecho de alimentar y reubicar mascotas. Queríamos darle una ESPERANZA concreta de salvación, rehabilitación y protección indefinida. Derribamos barreras burocráticas y sociales logrando formar ésta ONG que apadrina una agrupación comunal de la comuna de Cerronavia, ACDA, de la cual éramos parte hace más de 6 años, y con la experiencia adquirida pudimos abarcar otras comunas como La Reina, La Pintana y Peñalolén por ahora.
Estamos mentalizados y trabajamos a diario, no sólo en salvar vidas de mascotas, sino que en educar, informar, contagiar y concientizar a la población para que en un futuro próximo todos puedan realizar la labor que hoy en día desarrollan unos pocos, para ello, dependemos de ti.
​​​​​​​
Nuestro trabajo fundamentalmente está en terreno; en las calles de la capital y rincones de las comunas que hace años vemos y monitoreamos, sin embargo, las manos se hacen pocas y lamentablemente quedan muchos en el camino sin ayuda.

Hoy tenemos bajo nuestro cuidado alrededor de 100 mascotas, entre perros y gatos, que esperan por una familia que los apadrine, cuide y/o adopte.
Aquí encontrarás variadas formas de ser parte de este proyecto y darle ESPERANZA a muchos animalitos en peligro y sin hogar

Barra